Contact Struoweb
StruoWeb LLC.
2441 NW 93rd Ave Ste 103
Doral, FL 33172
Phone: (786)563-5723.
También hablamos español.

Mejores Opciones de Publicidad en Miami

Mejores Opciones de Publicidad en Miami

By DANIEL SANDOVAL | Miami, Publicidad | No Comments

Necesita Publicidad para su Negocio? Está empezando un negocio nuevo en Miami o solo busca expandir su negocio, cualquiera que sea el motivo la respuesta es la misma: Publicidad, Publicidad y más Publicidad.

mal marketing o mala publicidad¡Lo que sobre lo invertimos en publicidad!Struoweb Agencia de marketing digital y publicidad online atrevete a volar

Este quizá sea el peor error más comúnmente cometido por los pequeños negocios. Y esto ocurre porque usualmente creemos que se necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero en publicidad y recursos para dar a conocer nuestro negocio. Nada más alejado de la realidad!

Hay tácticas ingeniosas, económicas y hasta gratuitas para lograr promover tu negocio a bajo costo y con efectividad y hoy te comparto algunas que puedes comenzar a implementar ahora mismo.

Tácticas de Bajo Costo Para Promocionar Tu Negocio Online

La publicidad para negocios en internet está llena con múltiples opciones, lo más recomendable es que te asesores con una agencia de marketing digital, independientemente si contratas o no sus servicios, te servirá para ubicar a donde debes dirigir tus esfuerzos. Las técnicas de publicidad online o marketing digital son mucho más sofisticadas y efectivas que las de mercadeo tradicional, si y sólo si, la estrategia correcta se implementa adecuadamente. Sin embargo voy a nombrar algunas de nuestras técnicas favoritas que hemos probado con nuestros clientes en Miami, Florida en nuestros servicios de marketing flexible (por horas).

  • Posicionamiento SEO Optimización para motores de búsqueda.
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, Pinterest, Snapchat, Bistwork etc.
  • Publicidad Paga en Google (Adwords)
  • PLA Anuncio de productos (Google Shopping, Amazon, eBay, Walmart etc)
  • Video Anuncios (YouTube, Vimeo, Facebook etc)
  • Radio Online (Pandora, Spotify etc)
  • PR Notas de prensa
  • Marketing de Contenido
  • Listado en Directorios
  • Clasificados Online
  • Envío de masivo de Email
  • Envío masivo de mensajes de texto SMS

Si aun no estas seguro de cual servicio tomar, descarga nuestro brochure de servicios o agenda una consulta gratis para un servicio de marketing por horas a su medida.

Tácticas de Bajo Costo Para Promocionar Tu Negocio Offline

  • Impresión de volantes. Los volantes (flyers) suelen ser uno de los medios económicos y masivos que se pueden utilizar para dar a conocer tu negocio. Puedes diseñar un volante de media página en 30 minutos e imprimirlos por un bajo costo en cualquier imprenta cercana. Puedes proponerte repartirlos en diferentes lugares cercanos a tu zona e incluso una buena idea es ofrecer en el mismo un descuento u oferta especial a quienes presenten el volante de tal manera que puedas medir la respuesta de este medio.
  • Anuncio publicitario en el vidrio trasero de tu auto. Estos son anuncios de vinil que se adhieren al vidrio y que puedes imprimir en cualquier tienda de diseño gráfico con un costo aproximado de us$25. En muchos lugares te obsequian el diseño y te lo imprimen en 1 hora. Asegúrate de que sea llamativo, interesante y que los textos estén con letras suficientemente grandes para que cualquiera pueda anotar fácilmente tu teléfono, página web y/o correo electrónico. Otra opción es hacer un rotulado completo como lo hizo nuestro cliente Rocca, por cierto, excelente comida a domicilio en Miami, se los recomiendo.
    carro rotulado
  • Eventos de Networking: Estos eventos son reuniones de negocios normalmente abiertas al público en las que puedes ir y conocer gente de negocios, no esperes ir a cerrar ventas pero si a darte a conocer en el mercado, colaborar y entablar relaciones que puedan ser productivas más adelante. Algunos ejemplos aquí en el sur de Florida son:  The Lab MiamiShaper (New)BNIMiami Small Business ExpoMiami Under 40Brickell Living, etc.
  • Tarjetas personales de presentación. Si realmente deseas que un buen cliente se recuerde de tu negocio debes tener siempre a mano una tarjeta de presentación o business card. En las reuniones de networking en Miami,  Brickell, Doral, Aventura o Miami Beach siempre encontrarás una tarjeta de negocios más impresionante que la otra, así que no te avergüences de la tuya y siempre intercambia cortésmente tu tarjeta en cada encuentro de negocios. Asegúrate que siempre tus vendedores tengan tarjetas personales.
  • Clasificados gratis en Internet. Una buena alternativa es buscar sitios de clasificados en línea en tu ciudad. Usualmente estos medios pueden generarte buenos clientes que buscan opciones en la web así que siempre deberías tener anuncios de tu negocio allí. En muchos países existen también las páginas amarillas en línea donde podrías registrarte gratis. Aquí, en el sur de Florida estos son los mejores sitios de clasificados gratuitos.
  • Intercambio de promociones con negocios cercanos. Esta estrategia consiste en proponer a negocios cercanos que puedas aceptar publicidad de ellos en tu negocio a cambio de que ellos acepten publicidad tuya en el suyo. Puedes imprimir afiches para colocar en lavanderías, tiendas, minimercados, cibercafés, salones de belleza, etc. Pronto habrás creado una red de “socios de promoción” que te beneficiará enormemente.
  • Crea un catálogo de productos y servicios. Esta es una herramienta que te permitirá llevar tu negocio a cualquier parte. Conforma una carpeta decorada elegantemente con fotos, descripciones y testimonios de clientes satisfechos, la cual puedas mostrar a tus clientes potenciales cuando los visites para promocionar tu negocio. Si tu negocio son los zapatos, la ropa, repostería, joyería, etc. Esta es una idea que te funcionara perfectamente.agencia de marketing digital
  • Implementa un programa de referidos. Un programa de referidos es un sistema que permite premiar a tus clientes fieles por recomendarte. Ofrece un descuento especial, un obsequio o hasta productos cuando un cliente te refiera a otro cliente que compre en tu negocio. Esto ayuda a fidelizar al cliente y a obtener publicidad gratuita en boca de muchos.
  • Participe en eventos sociales relacionados con el giro de su negocio. Asegúrate siempre de participar en ferias, seminarios, congresos y todo evento donde puedas conocer y darte a conocer. Lleva suficientes tarjetas de presentación y/o volantes con información acerca de tu negocio. Establece relaciones y contactos con personas importantes que puedan representar negocios potenciales.
  • Organiza un concurso. Una forma efectiva de atraer clientes y la mirada de muchos a tu alrededor es organizando un concurso en el cual puedan inscribirse y acercarse a tu local para participar. Puedes ofrecer algún premio sencillo o productos. La inversión puede ser moderada económicamente pero los beneficios por atraer clientes potenciales de tu zona puede ser ilimitada. Recuerda simplemente que el objetivo es atraer la atención, no tanto especializarse en concursos.

¿Tienes alguna otra idea o técnica que te halla funcionado? No te olvides de dejar tus comentarios aquí abajo.

 

Share Button

Comments

comments