Contact Struoweb
StruoWeb LLC.
2441 NW 93rd Ave Ste 103
Doral, FL 33172
Phone: (786)563-5723.
También hablamos español.

Marketing para mi Negocio




¿Por qué es Importante el Marketing Digital?

By DANIEL SANDOVAL | Publicidad | No Comments

El marketing siempre ha atraído a los estudiantes de la psique humana.

“Un vendedor es como un psicólogo con una racha competitiva”.

Es emocionante que uno ejecute una campaña exitosa que no se parece a ninguna otra; no es solo la sensación de un trabajo bien hecho, aunque, por supuesto, eso es parte de ello. Y no se trata solo de los ingresos, aunque, por supuesto, eso también puede ser satisfactorio. No, es algo diferente. Es que sabes que realmente has llegado a las personas, que algo que creaste resonó en personas reales.

Marketing y tecnología

El marketing digital representa la unión de tecnología y psicología de una manera única y fascinante. Sí, bien en el fondo, el objetivo es crear campañas que hablen directamente a una audiencia determinada de manera auténtica y efectiva, la tecnología ofrece nuevas y poderosas formas de aprender más sobre lo que realmente quiere una audiencia y lo que realmente importará para ellos.

Productores y Consumidores

Los marketistas deben ser tenaces para dominar nuevas habilidades y acumular nuevos conocimientos. Las personas son cosas complicadas y no hay una respuesta fácil para descubrir cómo van a responder. Los especialistas en marketing funcionan cómo tejido conectivo entre dos lados de una relación especial: la relación que existe entre productores y consumidores. En nuestro mundo moderno, esta no es una relación fácil de entender, porque siempre está evolucionando. Los productores y consumidores se han movido mucho más allá de los días de trueque y el simple intercambio de moneda por bienes.

Las empresas que comercializan productos y servicios en línea miden el éxito en función del porcentaje de tráfico entrante que se convierte en clientes potenciales, suscriptores o ventas, según los propósitos previstos de su sitio web. Sin la conversión, todo su tráfico no significaría nada y todos sus esfuerzos de marketing simplemente se perderán. Es por eso que los propietarios de negocios están optimizando sus campañas de marketing digital hacia la optimización de la conversión, por lo que es una prioridad máxima por encima de todo.

De esta manera Struoweb es su aliado a la hora de realizar conversiones ya que le proporcionará un estudio de la data de su público objetivo para desarrollar una campaña optima y así lograr más conversiones ¿Quieres que te ayudemos con tu campaña? Comienza este 2019 con la mejor empresa de publicidad de América. cotiza

Conecta con nuevos clientes haciendo marketing digital o publicidad en medios digitales como: motores de busqueda (Google, Yahoo, Bing), redes sociales, (Facebook, Instagram, Linkedin), promoviendo contenido organico, original, creativo y atractivo para tu adiencia. En Struoweb te ayudamos a escoger la mejor estrategia para tu negocio.

Share Button

Comments

comments