Contact Struoweb
StruoWeb LLC.
2441 NW 93rd Ave Ste 103
Doral, FL 33172
Phone: (786)563-5723.
También hablamos español.

Email Marketing: Facil y Efectivo

By DANIEL SANDOVAL | Negocios en Internet | No Comments

El marketing por correo electrónico le permite llegar a su público objetivo directamente en sus bandejas de entrada. ¡Y puede hacer que su negocio gane un ROI increíble, hasta $ 44 por cada $ 1 que gaste!

Pero crear una campaña puede ser frustrante si te preocupa que la falta de habilidades de diseño te impida obtener los resultados que deseas. Afortunadamente, En Struoweb  te enseñamos la forma de hacer un buen email para tus posibles clientes y si no puedes sólo o no tienes tiempo lo hacemos por tí.

Sin embargo, probablemente aún necesite seleccionar algunos elementos de diseño como sus colores, fuentes e imágenes.

En esta publicación, cubriremos sugerencias para ayudarlo a crear correos electrónicos que se vean geniales y que generen más ingresos en línea para su negocio.

 

  • 1. Agrega fotos que respalden tu mensaje

Las fotos son una excelente manera de captar la atención de los lectores y dividir bloques de texto en sus correos electrónicos. Las fotos están bien para su uso, pero puede llevar sus correos electrónicos al siguiente nivel al agregar fotos personalizadas o capturas de pantalla que respaldan su mensaje.

  • 2. Incluye videos

    ¡Agregar videos en sus correos electrónicos puede aumentar las tasas de clics en 50!

    Puede tomar fácilmente una captura de pantalla de su video y vincular la imagen a la versión alojada de su video en YouTube, Vimeo o su sitio web. Incluso puede agregar botones de reproducción encima de imágenes estáticas para que los usuarios sepan que la captura de pantalla es para un video.

    Agregar videos en sus correos electrónicos es una excelente manera de involucrar a los lectores y brindarles información importante sobre sus productos y servicios.

  • 3. Incorpora tu logotipo

    A continuación, es importante incluir su logotipo en la parte superior de sus correos electrónicos o en otro lugar destacado.

    Esto permite a los destinatarios saber exactamente quién está enviando el mensaje, y la gente comenzará a reconocer su negocio. Incluso si no compran de inmediato, es más probable que recuerden su marca en el futuro o incluso recomienden su empresa a amigos y familiares.

    Incluir su logotipo en sus correos electrónicos puede ayudarlo a establecer la confianza con los lectores, y ayuda a que sus mensajes parezcan más creíbles.

  • 4. Usa colores que respalden la marca

    Al elegir colores para sus correos electrónicos, es importante pensar en su marca.

    Si los colores distintivos de su empresa son azul y verde, por ejemplo, debe incorporar esos tonos en sus correos electrónicos. Esta es una gran manera de promover la marca consistente, y puede ayudar a los lectores a reconocer su empresa.

    También es importante recordar que los colores pueden ser emotivos, y ciertos colores pueden desencadenar sentimientos específicos. Entonces puede usar color para resaltar puntos específicos en sus correos electrónicos.

  • 5. Limite sus fuentes

    Como regla general, utilice dos fuentes como máximo en sus correos electrónicos: una para los titulares y los subtítulos y otra para la copia del cuerpo.

    Esto le dará a sus correos un acabado nítido y evitará que se vean confusos o abrumadores.

    Las fuentes estándar como Arial, Times New Roman, Tahoma, Verdana, Courier y Georgia son excelentes para la legibilidad. Si bien puede experimentar con otras fuentes, es importante recordar que las computadoras de sus destinatarios pueden no ser compatibles con las opciones menos utilizadas.

    También deberá asegurarse de que su fuente sea legible. Para la copia del cuerpo, la fuente del tamaño de 14 a 16 puntos es un estándar generalmente aceptado.

¿Listo para empezar una campaña de email marketing efectiva? Cuéntenos y le ayudaremos a establecer un orden completo para que su empresa obtenga nuevos clientes.

Share Button

Comments

comments